Inicio » Productos » Kit de iluminación de emergencia
Kit de iluminación de emergencia

Kit de iluminación de emergencia

Somos fabricantes profesionales del kit de iluminación de emergencia, certificados con ISO9001 en China. Entre nuestros principales productos incluimos el balastro electrónico para lámpara de sodio de alta presión, el balastro digital para lámpara de halogenuro metálico, balastro electrónico para lámpara UV, sistemas de iluminación para calles, kit de iluminación de emergencia, etc. Ofrecemos una amplia variedad de productos de alta calidad, desempeño estable y precio razonable, por lo tanto, estos son ampliamente utilizados en la iluminación de espacios interiores y exteriores, calles, transporte, así como también como sistema de iluminación de emergencia.

A continuación presentamos algunos datos importantes para el uso de nuestro kit de iluminación de emergencia.
1. No utilice balastro electrónico de encendido rápido (disparador de voltaje 25kV) en bombillas MH/HPS comunes (disparador de voltaje3~5kV).
2. Cuando el balastro sea encendido, no lo conecte a tierra (0 voltaje terminal). De lo contrario, el balastro sufrirá graves daños.

Kit de iluminación de emergencia ZY-MH70-A

Un kit de iluminación de emergencia
Ofrece luz con mayor potencia!

Este kit es un sistema de iluminación regular con baterías recargables automáticamente y con la capacidad de trabajar en diferentes modalidades:
Modo AC (Modo preestablecido): Funciona con entrada de 220V AC y baterías recargables.
Modo DC (Modo de emergencia): En el momento que el suministro principal sea cortado, el kit puede ajustarse fácilmente de modo AC al modo de emergencia y funcionar perfectamente.

Otras características
Lámpara: lámpara MH de 70W con descargador x 1
Controlada con un interruptor externo
Compuesta de un balastro electrónico de alta eficiencia
Compuesta por una batería níquel cadmio NiCd
Cuenta con un indicador del estado del suministro principal de energía, si esta encendido o apagado( On/Off) y el estado de conexión con la lámpara

Aplicaciones
Bancos
Bodegas
Garajes
Supermercados
Todo tipo de aplicaciones en espacios interiores.

Parámetros
Voltaje de entrada nominal: AC 220Vac
Rango de voltaje de entrada: 168~268VAc / 12~24VDc
Lámpara en modo AC: 70W/ MH
Lámpara en modo DC: 50W/ MH (regulación de 70W hasta 50W)
Tiempo de iluminación de emergencia: 50min
Tiempo de carga: 8h (bajo ciertas circunstancias)

Desde la fundación de Techone & Gold Power Company hemos adquirido gran experiencia en la producción y venta de nuestros productos, lo cual nos ha convertido en un reconocido proveedor de productos electrónicos en China. Nuestro equipo de investigación y desarrollo, cuenta con aproximadamente 100 miembros, nuestra gran planta de fabricación esta certificada con ISO9001 por Xili, en Shengzhen. Además ofrecemos a nuestros clientes un completo servicio OEM. Nuestra compañía esta ubicada en el distrito de Baoan , en la ciudad de Shenzhen, muy cerca del aeropuerto internacional de Baoan y el terminal de ferry de Shekou, en el centro del Delta del Río Perla y muy cerca de Hong Kong. Por lo tanto, contamos con facilidades para el envío de nuestros productos. Invitamos a compradores y proveedores a contactarnos. Esperamos, sinceramente, cooperar con usted!

Otros productos