Inicio » Productos » Balastro electrónico digital (Lámpara de halogenuro metálico)

Balastro electrónico digital (Lámpara de halogenuro metálico)

  • Balastro electrónico digital, TXA-3550-220 (2 Modelos)Nuestro balastro electrónico digital TXA-3550-220(2 Modelos) y nuestro balastro electrónico HPS cuentan con funciones de protección de circuitos y un amplio rango de voltaje de entrada (168VAC~240Vac). Aun en lugares remotos y sin ningún tipo ...
  • Balastro electrónico digital, TXA-70-220El voltaje apropiado debe estar entre 85~130V, su factor de potencia es mayor a 0.99, produciendo bajos niveles de producción en la red. Adicionalmente, la distorsión armónica o THD es menor a 10%. Es un producto respetuoso con el medio ambiente y ...
  • Balastro electrónico digital, TXD-3550-110 (2 Modelos)Somos el principal fabricante y proveedor del balastro electrónico digital en China. El producto que se presenta en esta pagina cuenta con capacidad de encendido en caliente y no necesita encendedor o arrancador. Su encendido es muy rápido. Resiste ..
  • Balastro electrónico digital, TXD-35-24FSu peso es de solo 0.8kg/1.9lb, un tercio más pequeño que el balastro tradicional, pero mucho más efectivo en el ahorro de energía. Se puede utilizar en iluminación de automóviles, baterías de energía solar, etc. Su rango de temperatura de operación ...

Somos fabricantes profesionales del balastro electrónico digital en China. Estamos en capacidad de producir varios tipos de balastros para lámparas. Nuestros productos se caracterizan por ser livianos y de excelente calidad. Ofrece varias ventajas para mejorar la eficiencia de los sistemas de iluminación, además aumenta la salida de luz que ofrece la lámpara, reduce la depreciación de la intensidad luminosa, medida en lúmenes y extiende la vida útil de la lámpara. También ofrece una excelente capacidad de ahorro de energía. Este tipo de producto es ampliamente utilizado en la iluminación de diferentes lugares, como calles, centros comerciales, etc. Los ocho modelos que se presentan en esta página, son utilizados en las lámparas de halogenuro metálico y las lámparas de sodio de alta presión.

Ventajas
1. Nuestro balastro electrónico digital cuenta con la propiedad de encendido en caliente. Su disparador de voltaje es de 25Kv. También es compatible para lámparas de encendido y apagado frecuente.
2. Una vez sea encendido en frío, puede alcanzar un 90% de iluminación total, solo en 120segundos.
3. Tiene un amplio rango de voltajes de entrada(90~265 Vac)y ofrece una amplia capacidad de adaptación a diferentes tipos de habientes.
4. El modelo cuyo voltaje es de 9-30Vdc puede utilizarse directamente para iluminación de automóviles o puede conectarse a la batería de energía solar.
5. Ofrece varios tipos de protección de circuitos.

Notas para el uso del balastro electrónico
1. No utilice balastro electrónico de encendido rápido (disparador de voltaje 25kV) en bombillas MH/HPS comunes (disparador de voltaje3~5kV).
2. Cuando el balastro sea encendido, no lo conecte a tierra (0 voltaje terminal). De lo contrario, el balastro sufrirá graves daños.

Techone & Gold Power Company esta ubicado en el distrito de Baoan, en la ciudad de Shenzhen, cerca del aeropuerto internacional de Baoan y el muelle de Shekou. Por lo cual contamos con ventajas únicas en la logística internacional. Nuestra compañía se encuentra cerca de Hong Kong y Macao, justo en el centro del Delta del Río Perla. Lo cual facilita la compra y envío de nuestros productos. Definitivamente, somos su mejor opción!
Como fabricante profesional de balastros electrónicos, certificado con ISO9001, entre nuestros productos, incluimos el sistema de iluminación para calles, el balastro electrónico para lámpara UV, el balastro electrónico digital, etc. Todos estos certificados por CE y UL. Debido a la calidad confiable, desempeño estable y precio razonable de nuestros productos, estamos seguros que estos cumplirán con todas sus expectativas. Invitamos a compradores y proveedores de todas partes del mundo a contactarnos. Esperamos, sinceramente, poder cooperar con usted!