Inicio » Productos » Balastro electrónico digital (Lámpara de halogenuro metálico) » Balastro electrónico para lámpara de halogenuro metálico HIDQQ50-C TXD-50-24
Balastro electrónico para lámpara de halogenuro metálico

Balastro electrónico para lámpara de halogenuro metálico

Somos el principal fabricante del balastro electrónico digital para lámpara de halogenuro metálico en China, certificado con ISO9001. Nuestro balastro electrónico es un producto ahorrador de energía, el cual ofrece un amplio rango de voltaje de entrada, por lo tanto se puede adaptar muy bien en ambientes difíciles. Ademas cuenta con completas funciones de protección de circuito. Por lo anterior, su operación es muy estable y es el compañero ideal para productos de iluminación. Además, puede extender la vida útil de la lámpara. El modelo que presentamos a continuación es el balastro electrónico para lámpara de halogenuro matálico HIDQQ50-C TXD-50-24 Se puede utilizar con lámpara con voltajes entre 85~130V. Ofrece funciones de protección para corto circuito y circuito abierto Su factor de potencia es mayor a 0.99, produciendo bajos niveles de polución en la red. Sus dimensiones son de 88.5× 80× 37.5 (mm) y es fácil de instalar y transportar.

Aplicaciones del balastro electrónico digital para lámpara de halogenuro metálico HIDQQ50-C TXD-50-24
Energía Solar
Cuidado de la salud
Automóviles
Aplicaciones UV

Parámetros del balastro electrónico digital para lámpara de halogenuro metálico HIDQQ50-C TXD-50-24

Especificaciones Parámetros
Aumento de tension 23~25kV
Tensión requerida de la lámpara 85~130V
Rango de entrada de tensión 9Vdc~32Vdc
Capacidad de tensión 12/24Vdc
Frecuencia de entrada 50Hz~60Hz
Factor de potencia >0.99
Eficiencia 93 %( Max)
Distorsión armónica (THD) <10%
Potencia de salida 50W
Factor de amplitud <1.5
Frecuencia de salida approx. 170 Hz
Protección para cortocircuito Si
Protección para circuito abierto Si
Protección para fallas durante el encendido Si
Protección térmica N/a
Protección para el fin del ciclo de vida de la lámpara (EOL) Si
Peso 0.8kg/1.9lb
Distancia máxima entre la lámpara y el balastro 15m/49ft
Rango de la temperatura de operación -40℃~+105℃
Dimensiones (L X A X A) 88.5× 80× 37.5 (mm)
Temperatura máxima de la caja (T C) 105℃
Seguridad y regulaciones IEC61347
Compatibilidad electromagnética EMC EN55015

Techone & Gold Power Company es fabricante de balastro electrónico para lámpara de halogenuro metálico, ubicado en la ciudad de Shenzhen. Ofrecemos fácil acceso a transporte marítimo, aéreo y terrestre, lo cual reduce de manera efectiva sus costos de logística internacional. Además del balastro electrónico para lámpara de halogenuro metálico, también producimos el balastro electrónico para lámpara UV, el balastro electrónico para lámpara de sodio de alta presión, el sistema de iluminación para calles, etc. Todos estos productos están certificados por CE y UL, Si usted esta interesado en este tipo de productos, no dude en contactarnos. Contamos con una fabrica de 3,500m², además de avanzados equipos de producción, completamente automatizados, por lo tanto estamos en capacidad de satisfacer grandes cantidades de pedidos de cualquiera de nuestros productos. Esperamos, sinceramente, poder cooperar con usted!

Otros productos