Inicio » Productos » Balastro electrónico (Lámpara HPS) » Balastro electrónico para lámpara de sodio de alta presión HPS-400
Balastro electrónico para lámpara de sodio de alta presión

Balastro electrónico para lámpara de sodio de alta presión

Gracias por su visita. Somos fabricantes y proveedores profesionales del balastro electrónico para lámpara de sodio de alta presión HPS en China y estamos certificados por ISO9001. Contamos con avanzados equipos de producción y un grupo de profesionales en investigación y desarrollo de productos. Nos dedicamos a la producción y venta de instrumentos para iluminación y sus sistemas de control. Actualmente estamos en capacidad de ofrecer todo tipo de balastros electrónicos, los cuales se pueden utilizar en lámparas HPS, lámparas de halogenuro metálico, lámparas UV, etc. Entre tanto, también producimos el kit de iluminación de emergencia y el sistema de iluminación para calles. A través de nuestras técnicas de producción y nuestro estricto sistema de control de calidad, podemos asegurar el excelente desempeño de nuestros productos. Por lo anterior, nuestros balastros electrónicos y otros productos relacionados con estos están certificados por UL y CE y son muy utilizados en diferentes lugares, como cultivos hidropónicos, iluminación de espacios interiores y exteriores, iluminación de espacios públicos.
A continuación presentaremos el balastro electrónico modelo HPS-400, diseñado especialmente para la lámpara de sodio de alta presión. El rango de entrada de voltaje es de 100Vac y 268Vac. Ofrece buena capacidad de adaptación, y protección para cortocircuito, circuito abierto, fallo en el encendido y protección térmica.

Parámetros del balastro electrónico para lámpara de sodio de alta presión HPS-400

Especificaciones Parámetros
Aumento de tension 3kV max
Tensión requerida de la lámpara 85~130V
Rango de entrada de tensión 100Vac~268Vac
Capacidad de tensión 120/220/230/240Vac
Frecuencia de entrada 50Hz~60Hz
Factor de potencia >0.99
Eficiencia 95 %( Max)
Distorsión armónica (THD) <10%
Potencia de salida (Regulación opcional) 2 / 3 Regulación por etapas, 0~10V Regulación continua
Factor de amplitud <1.5
Frecuencia de salida >30K Hz
Protección para cortocircuito Si
Protección para circuito abierto Si
Protección para fallas durante el encendido Si
Protección térmica Si
Protección para el fin del ciclo de vida de la lámpara (EOL) Si
Peso 2.5kg/5.51lb
Distancia máxima entre la lámpara y el balastro 15m/49ft
Rango de la temperatura de operación -30℃~+50℃
Dimensiones (L X A X A) 240x103x64.5(mm)/ 9.45x4.06x2.54(pulgadas)
Temperatura máxima de la caja (T C) 90℃
Seguridad y regulaciones IEC61347
Compatibilidad electromagnética EMC EN55015

Aplicaciones
Nuestro balastro electrónico para lámpara de sodio de alta presión es utilizado, principalmente, en cultivos hidropónicos, iluminación de espacios interiores y exteriores e iluminación de calles Si tiene desea personalizar este producto de acuerdo con sus necesidades, no dude en contactarnos. Esperamos que nuestro equipo de profesionales pueda ayudarle a solucionar sus problemas de iluminación. En Techone & Gold Power Company. esperamos sinceramente poder cooperar con usted!

Otros productos