Inicio » Productos » Balastro electrónico (Lámpara HPS) » Balastro electrónico para lámpara HPS, HPS-250
Balastro electrónico para lámpara

Balastro electrónico para lámpara

Como principal fabricante del balastro electrónico para lámpara HPS en China, Techone & Gold Power Company cuenta con amplia experiencia en la producción, venta y servicio de los balastros electrónicos y sistemas digitales de iluminación para calles. Estamos en capacidad de ofrecerle todo tipo de balastros electrónicos para lámparas de sodio de alta presión, lámpara de halogenuro metálico y lámpara UV.

En esta página presentamos a usted uno de nuestros modelos de balastros electrónicos. Con peso de 1.8kg, un tercio del peso de los balastros tradicionales,es fácil de instalar y realizar mantenimiento. No tiene frecuencia estroboscopia, no necesita encendedor o arrancador. Su factor de potencia es mayor a 0.99 con baja polución de la red. Protege de manera efectiva y segura el circuito, al mismo tiempo que nuestro balastro electrónico ofrece un desempeño estable. Cuando las fluctuaciones o desviaciones de la fuente de energía y voltaje son grandes, este balastro mantiene el suministro constante para todo tipo de lámparas. Por lo tanto, la iluminación con este producto será siempre estable. Además se caracteriza por ser un producto ahorrador de energía.

Parámetros del Balastro electrónico HPS

Especificaciones Parámetros
Aumento de tension 3kV max
Tensión requerida de la lámpara 85~130V
Rango de entrada de tensión 90Vac~268Vac / 168~268Vac
Capacidad de tensión 120/220/230/240Vac
Frecuencia de entrada 50Hz~60Hz
Factor de potencia >0.99
Eficiencia 95 %( Max)
Distorsión armónica (THD) <10%
Potencia de salida (Regulación opcional ) 2 / 3 Regulación por etapas, 0~10V Regulación continua
Factor de amplitud <1.5
Frecuencia de salida >30K Hz
Protección para cortocircuito Si
Protección para circuito abierto Si
Protección para fallas durante el encendido Si
Protección térmica Si
Protección para el fin del ciclo de vida de la lámpara (EOL) Si
Peso 1.8kg/3.97lb
Distancia máxima entre la lámpara y el balastro 15m/49ft
Rango de la temperatura de operación -30℃~+50℃
Dimensiones (L X A X A) 230x108x79 (mm)/ 9.06x4.25x3.11 (pulgadas)
Temperatura máxima de la caja (T C) 90℃
Seguridad y regulaciones IEC61347
Compatibilidad electromagnética EMC EN55015

Aplicaciones del Balastro electrónico HPS
Nuestro balastro electrónico para lámparas HPS viene en varios tipos, todos se caracterizan por ser fáciles de instalar y realizar mantenimiento. Se pueden utilizar en ambientes difíciles y se utilizan en iluminación de espacios públicos, como calles, estadios, edificios públicos, así como también en espacios interiores como oficinas, hogares, lugares de trabajo, almacenes y en cultivos hidropónicos.

Nuestra compañía fue fundada en el año 2000, desde entonces nos dedicamos a la producción de balastros electrónicos para lámparas HPS en China. Nos esforzamos en controlar de manera estricta la calidad de nuestro balastro electrónico digital. Por lo tanto antes de llegar al mercado, nuestros productos son certificados por UL y CE. También, nos dedicamos a desarrollar de manera constante nuevos productos, con el fin de satisfacer los diferentes requerimientos de los balastros electrónicos digitales. Nuestros balastros electrónicos digitales son ampliamente utilizados en lámparas de sodio de alta presión, lámpara de halogenuro metálico y lámpara UV. Además del balastro electrónico digital, también ofrecemos el kit de iluminación de emergencia, balastro electrónico para lámpara UV, el sistema de iluminación para calles, etc. Lo invitamos a contactarnos! Estamos seguros que en nuestra compañía usted encontrara lo que esta buscando!

Otros productos